Al Momento Nacionales

Remodelan la delegación terrestre de El Amatillo

El Instituto Nacional de Migración (INM), por mandato de la Presidenta Xiomara Castro y bajo la dirección ejecutiva del Abog. Allan Alvarenga Gradis, informa que en esta Semana Santa los viajeros nacionales y extranjeros podrán realizar su control migratorio en las renovadas instalaciones de la delegación terrestre de “El Amatillo”.

Los últimos meses han sido de arduo trabajo y se ha incrementado la capacidad de atención en casi un 400% que incluye el aumento de 32 cabinas de control migratorio con el objetivo de reducir los tiempos de espera y acelerar el flujo de viajeros.

Asimismo, se ha remodelado el interior de la delegación con la instalación de un nuevo sistema de climatización y acondicionamiento para que tanto viajeros como empleados puedan disfrutar de un espacio cómodo.

Al mismo tiempo, esta labor viene a disminuir los actos de corrupción que ocurrieron en el pasado a través de terceros, ajenos al INM, que realizaban cobros a los ciudadanos que transitaban la zona.

El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y el INM, bajo la dirección ejecutiva del Abog. Allan Alvarenga Gradis, siguen comprometidos a ofrecer un servicio seguro y eficaz para todos los viajeros que transiten nuestro país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *