Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía capturan a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en Tegucigalpa

Tegucigalpa. –Con el fin de seguir contrarrestando y disminuyendo la comisión de faltas y delitos, la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), sigue realizando fuertes saturaciones, patrullajes, operativos y retenes de control en barrios y colonias de Tegucigalpa; acciones que en las últimas horas han dejado como resultado la detención de dos sujetos en distintas zonas del Distrito Central.

Uno de ellos fue capturado en un operativo de control ubicado frente a la Sub Estación Policial de la aldea Rio Abajo, cuando los elementos policiales lo registraron y verificaron sus datos en el Sistema Automatizado para el Control de Casos (NACMIS), denotaron que tenía una orden judicial pendiente.

Dicha orden fue girada desde el mes de febrero del presente año, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

El otro sujeto fue detenido en la colonia Canaan, cuando los agentes preventivos de la UMEP-1 realizaban saturaciones en ese sector, al interceptar al sospechoso y efectuarle un registro personal le encontraron varias bolsitas con hierba seca presunta marihuana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *