Al Momento El informativo en el interior

Comerciante de 32 años es detenido en Copán por intentar hacer de niña de 12 años su compañera de hogar

San Juan de Opoa, Copán.- En una operación policial ejemplar, las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-04 (UDEP-04) llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años, identificado como comerciante, bajo la sospecha de cometer el delito de violación agravada.

La rápida intervención de la Policía Nacional, en respuesta a una denuncia recibida a través de la línea de emergencia 9-1-1, condujo al arresto del sujeto en el municipio de San Juan de Opoa, Copán.

La denuncia, presentada por un valiente familiar, alertó a las autoridades sobre la presencia del sospechoso, quien supuestamente había llevado consigo a una menor de apenas 12 años con la intención de hacerla su compañera de hogar.

Gracias a la colaboración ciudadana y la pronta acción de la policía, la menor fue localizada en la aldea El Portillo, donde el individuo fue interceptado y detenido sin incidentes.

La menor, quien fue rescatada sana y salva, ha sido entregada a sus tutores legales para recibir el apoyo y la protección necesarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *