Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a sujeto acusado de violar a una menor de 13 años en Guaimaca, Francisco Morazán

Francisco Morazán.- Con la finalidad de dar respuesta a delitos sexuales cometidos contra los más vulnerables, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), llevaron a cabo la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de violación calificada agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Tras llevar a cabo diferentes acciones investigativas, por parte de agentes asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal#8(UDEP-8), de la DPI del municipio de Talanga, se logró arrestar al sospechoso medíante un allánamiento de morada amparado en el PCM-09-2024, en la aldea Sanquin, Guaimaca, Francisco Morazán.

El supuesto agresor sexual, es un jornalero de 30 años, originario de El Paraíso, El Paraíso y residente del mismo municipio donde se ejecutó su formal captura.

Según el expediente judicial al sospechoso se le supone responsable del delito de violación calificada agravada en perjuicio de una menor de 13 años.

Por tal razón al imputado se le ejecutó una orden judicial pendiente emitida por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, desde el pasado 06 de febrero del presente año..

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *