Al Momento El informativo en el interior

Por el delito de extorsión continuada es capturado un ayudante de bus por agentes de la DPI en la capital

Tegucigalpa. – En respuesta a una orden judicial y con el fin de reducir los índices de impunidad, agentes policiales ejecutaron la captura de un ayudante de bus, por tener orden de captura pendiente por el delito de extorsión continuada.

Las acciones operativas se efectuarón, en la aldea El Durazno, de Comayaguela municipio del Distrito Central, por un equipo de agentes de Unidad Contra Estructuras Criminales(UCEC), de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), con apoyo de funcionarios de prevención de la UMEP-#2, luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia, se logró la ubicación eh inmediata detención del sospechoso.

El ciudadano arrestado es un ayudante de bus de 31 años, originario y residente en la aldea San Matías, municipio del Distrito Central

Este individuo se encontraba evadiendo la justicia desde hace varios años, ya que se le supone responsable de la comisión de delito de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, autoridades de los Juzgados de Letras de Letras Penal en Materia de Extorsión, de Tegucigalpa, Francisco Morazán, solicitarón su formal captura en fecha 02 de marzo del 2018.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *