Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la UMEP-7 aprehenden a alias «El Mini» por la infracción de penal de robo con violencia e intimidación y robo de vehículo en SPS

San Pedro Sula. -Funcionarios policiales pertenecientes a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), le dieron captura a un menor infractor por suponerlo responsable de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo de vehículo.

El detenido es un menor infractor de 17 años, es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Lomas Del Carmen, al momento de requerirlo se le decomisó un arma de fuego y se le presume responsable de hacer cometido de robo agravado en compañía de otras dos personas.

HECHOS
Mediante denuncia interpuesta por un ciudadano al Sistema Nacional de Emergencia 911, en dónde alertó que en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula en la 10 calle, tres sujetos armados y que se conducían en dos vehículos Ford escape de color blanco y color gris, realizaban la acción de robo de un vehículo tipo turismo.

Una vez recibida la información se procedió a la búsqueda por parte de los funcionarios policiales, quienes lo interceptaron en la 27 calle, en el segundo anillo periférico ubicado en la ciudad industrial, se ubicó a un ciudadano que conducía una camioneta Ford espace color gris que iba con agujeros de armas de fuego, por lo que los funcionarios procedieron a realizar la detención y le consultaron al conductor del por qué andaba el vehículo de esa forma a lo cual se le procedió a su detención.

En ese sentido se logró el decomiso del vehículo for Scape, se recupero el automotor tipo turismo que tenía reporte de robo y se puso a salvo la víctima del robo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *