Al Momento Nacionales Sucesos

Capturan pandilleros en colonia capitalina

Tegucigalpa.- Dos supuestos integrantes de la pandilla MS-13, fueron capturados en las últimas horas por miembro de la Policía Nacional en la colonia Centroamérica de la ciudad capital.

Los dos individuos fueron identificados por las autoridades como Oliver José (20) alias “El Cejas” y Carlos Antonio Jiménez alias el “pescado” (26), a quien se les detuvo en posesión de armas, drogas y una motocicleta con reporte de robo.

Entre el armamento decomisado se destacan dos armas blancas tipo cuchillo, un yatagán , un arma de fuego 9 milímetros con su munición , un bate de beisbol con la leyenda pesadilla trece y Honduras, así como una motocicleta marca Yamaha, que será investigada con placa MPA 0419 y varios carrucos de marihuana.

Estos dos supuestos mareros ya fueron remitidos a las oficinas del Ministerio Público, donde se les llevará el debido proceso para deducirles la responsabilidad en la que se les implica.
Según fuentes policiales estas personas se dedicaban a realizar hechos delictivos en toda la zona y en otros puntos de la capital de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *