Al Momento El informativo en el interior

Policía asegura tener pistas de asesinos del alcalde de Iriona

Tegucigalpa.- Las autoridades policiales aseguran tener pistas sobre el asesinato del alcalde de Iriona, Colón, Delmar Anibal Duarte la tarde de ayer en un hotel de la ciudad de la Ceiba.

El incidente ocurrió en el interior de un conocido hotel de La ciudad de la Ceiba, donde el jefe edilicio y su corporación municipal tenían planificado realizar una reunión para elaborar el plan operativo anual.

Después de lo sucedido, las autoridades han reanudado este sábado el proceso de investigación alrededor del asesinato del jefe edilicio y sobre el cual ya se han formulado algunas hipótesis.

En reacción con el asesinato de Duarte, el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AHMON) Nery Cerrato, dijo que no son pocos los jefes edilicios que son presa de la preocupación, debido a que afirman que su seguridad está en alto riesgo.

Al mismo tiempo que afirmó que muchos de ellos han recibido amenazas, una circunstancia que obliga a tomar medidas de seguridad, sobre todo después del asesinato de su correligionario.

Por Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *