Al Momento El informativo político Nacionales

Villeda: El presidente Hernández debería tocar fondo en el tema del Seguro Social

Tegucigalpa.- El ex candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Mauricio Villeda Bermúdez acusó hoy al presidente Juan Orlando Hernández de “sembrar el terror en el sector privado y en la adversidad política”.

“El Partido Liberal no puede dejarse apabullar por un presidente de la República que está sembrando el terror en el sector privado, está sembrando el terror en los adversarios políticos que amenazan con juicios, que amenazan con la DEI y que amenazan de distintas maneras”, señaló.

Acusó al gobierno de tener una forma de amedrentar a los medios de comunicación social, al mismo tiempo que aseguró que los liberales no están aterrorizados hay unos que están intimidados que es distinto.

Ante tales señalamientos el designado presidencial, Ricardo Álvarez, salió al paso y respondió que el presidente Hernández, de lo único que puede ser terror es de la delincuencia y de la pobreza, al mismo tiempo que argumentó que nunca antes ningún gobierno había emprendido una lucha frontal contra la corrupción y la criminalidad.

Por su parte Villeda, respondió que si así fuera el presidente Hernández debería tocar fondo en el tema del Seguro Social, porque según él de ahí salieron fondos para financiar campañas políticas y aun no lo han investigado.

Asimismo, el líder Liberal cuestionó la falta de transparencia en el proyecto Trans-450 porque aseveró que este aun no ha sido aclarado y pidió respuesta sobre los puentes peatonales que se quitaron de las calles donde se construye el tramo de la obra municipal.

En consecuencia, Ricardo Álvarez acusó a Villeda de ser parte de una campaña de desprestigio y de ataques en su contra, para poner en mal el proyecto de Trans- 450 que según él en todas partes del mundo ha sido un éxito.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *