Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente del Congreso Nacional socializará plan de gobierno legislativo con empresarios sampedranos

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, viajará hoy a la ciudad de San Pedro Sula, para presentar el plan de gobierno legislativo para el próximo cuatrienio ante miembros de la junta directiva y la membresía de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En el encuentro que se celebrará en la sede de esa organización empresarial en Expocentro, frente a la colonia Las Brisas en la prolongación de la avenida Junior, el titular del Poder Legislativo, ahondará sobre los cuatro pilares fundamentales en los que se sustenta el plan de gobierno legislativo 2014-2018, que incluye grandes temas como la seguridad; inversión y generación de empleo, bienestar y desarrollo social y transparencia y anticorrupción.

La propuesta fue construida con el consenso de las bancadas de todos los partidos políticos representados en la Cámara Legislativa, en un amplio proceso de diálogo e inclusión de los diputados.

La iniciativa es el producto de las inquietudes de los mismos diputados, pero la propuesta se puede enriquecer con los aportes de representantes de las diferentes organizaciones de la sociedad y organismos y países cooperantes.

En ese sentido, el plan ya ha sido socializado con resultados positivos y esperanzadores a representantes de organismos internacionales, de grupos de la sociedad civil y embajadores de países amigos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *