Tegucigalpa.- A criterio del empresario hondureño, Jaime Rosenthal Oliva, hay ministros que solo “enganchan” al presidente Juan Orlando Hernández con proyectos que han soñado o que creen que son posibles.

“Algunos ministros creo que enganchan al presidente con proyectos que han soñado o que creen que son posibles, los anuncian que ya están por realizarse y no hay ninguna realización pronta de los proyectos”, manifestó.

Asimismo, Rosenthal Oliva señaló que según las estadísticas económicas del país que se publican cada semana, muestran un problema serio debido a que la gente no está invirtiendo.

“Se dieron muchos contratos, fideicomisos para proyectos que debería de realizar Coalianza; creo que ninguno de esos fideicomisos ha conseguido dinero en la medida que se había anunciado”, lamentó.

Sin embargo, el empresario aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández, está haciendo su trabajo como debe de ser, “está contribuyendo a crear un ambiente de confianza y creo que hay una ayuda importante en el aumento del precio del café, este país todavía depende básicamente de un producto que es el café”, puntualizó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *