Al Momento Nacionales

Iglesia Católica pide a los periodistas en su día, convertirse en mensajeros de paz y denunciar todo tipo de violencia

La Iglesia Católica en la Homilía Dominical felicitó a los periodistas en su día y los llamó a hacer el bien a Honduras, con un periodismo objetivo y veraz “no están solos, Dios está con ustedes y el pueblo de Honduras está con los buenos periodistas, está con ustedes, la iglesia les acompaña siempre con la oración y el afecto”

El padre Carlos Rubio pidió a los comunicadores sociales no negociar la libertad de expresión y los exhortó a convertirse en mensajeros de paz, a mantener un periodismo de búsqueda y apego a la verdad, “Construyamos la paz inspirados en Dios” indicó.

Indicó que Honduras y el mundo piden paz y en ese sentido, pidió a los periodistas ser mensajeros de paz y denunciar todo tipo de violencia y todo lo que atenta contra la paz, “Construyamos la paz inspirados en Dios” señaló.

“Hoy es el Día del Periodista en Honduras, un saludo de felicitación en su día, mi oración por todos ustedes y pido al Espíritu Santo, que les ayude a mantener un periodismo de búsqueda y apego a la verdad”.

Rubio resaltó en su mensaje que el apóstol Pedro invita a los cristianos a que sepan dar testimonio de su esperanza en la vida de cada día y les da como consigna que sepan sobrellevar los inconvenientes de la vida, con mansedumbre y respeto en bien de la comunidad.

“La paz la celebramos desde donde vamos entrando en esa comunión de mentalidad de estilo, de acción con Cristo, el respetar eso no solo en la eucaristía, ese momento presenciado de nuestra comunión con esta, pero también está la vida, la paz tiene que notarse en nuestra conducta” apuntó el prelado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *