Autoridades policiales y de la Liga Nacional definen mecanismo de seguridad para partido de ida de la final en SPS

En la reunión se contó con la participación de respresentantes del Real España y Olimpia
San Pedro Sula, Cortés.- Autoridades de la Policía Nacional, de la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras y representantes de los equipos, sostuvieron esta tarde una reunión de planificación para el juego de final de ida.
La reunión estuvo presidida por el comisario del juego Óscar Vasquez, el Jefe la Policía Nacional, en la Región del Valle de Sula, Comisionado de Policía Selvyn Mayes Rios, y representante de otras instituciones involucradas en la realización del juego deportivo que enfrenta a los clubes Real España y Olimpia.
Se dio inicio con la agenda de planificación, con la instalación de un dispositivo de seguridad, que será distribuido en seis anillos, que serán instalados al interior y exterior del coloso Sampedrano.
Serán 350 efectivos de la institución policial, que a partir de la una de tarde, estarán ya habilitados para dar comienzo al cierre de los accesos al Estadio Francisco Morazán.
Posteriormente a las 5 de tarde, se abrirán los portones disponibles para el ingreso de los aficionados que llegarán a disfrutar de una noche de futbol, de final en la ciudad industrial del país.