Tegucigalpa.-Este fin de semana continúa la quinta jornada de la Liga Nacional, llena de muchas expectativas con partidos esperados por todos los aficionados.

El primer encuentro de esta jornada, lo abre la Jaiba brava del Victoria ante los Tiburones del Platense, en el estadio ceibeño a las 7 de la noche, ambas escuadras se encuentran debajo de la media tabla.

El domingo el líder de tabla e invicto, la Real Sociedad se enfrenta al Parrillas One a las 2 de la tarde en el estadio de Tocoa, a esa misma hora el Deporte Savio recibe en casa a los Cocoteros del Vida, Savio necesita ganar para mantenerse entre los primeros cuatro equipos de la tabla general, mientras que los ceibeños tienen que sumar de a tres para salir de las ultimas posiciones.

Clásico Sampedrano

A las cuatro de la tarde se juega el clásico de San Pedro Sula, entre la maquina de el Real España que anda con las calderas bien prendidas y que no creen en nadie y el monstruo verde del Marathon que se encuentra en la tabla media.

El juego mas esperado

La capital también tendrá su propio clásico, a las cuatro de la tarde se enfrenta Olimpia contra el Motagua, un jugo que se espera que sea muy vibrante, ya que ambos clubes tiene que ganar para ocupar los primeros puestos de la tabla y así demostrar porque son los grandes de Honduras.

Goleadores del torneo

Rubilio Castillo, delVida con 4 goles
Rommel Quioto, delVida con 3 goles
Rony Martínez, de laReal Sociedad con 3 goles
Claudio Cardozo, delReal España con 3 goles
Brayan Róchez, delReal España con 3 goles
Se han marcado un total de 120 goles en lo que va de las cinco fechas de la Liga Nacional de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *