El diputado nacionalista en el Congreso Nacional Daniel Flores, informó hoy que está de acuerdo con que los miembros de la Policía Militar se incorporen esta semana a las calles con mil hombres para iniciar con el entrenamiento intensivo.

Flores se pronunció de acuerdo, para que la próxima semana comience su función en la seguridad de los ciudadanos el Primer Batallón de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y así garantizar la seguridad de los hondureños.

Aseguró que en el Congreso Nacional están convencidos que el proyecto de la Policía Militar estará fortalecida para mejorar la seguridad de la población, principalmente en la zona norte del Honduras.

“Considero que la implementación de la Policía Militar viene a controlar el orden público, será un grupo fuerte, que vendrá a combatir el crimen organizado y la delincuencia”. Aseguró el congresista

Cuestionó la posición de la candidata presidencial por el partido Libertad y Refundacion (Libre) Xiomara Castro, “ella quiere que los militares estén los batallones, cuando algunos dirigentes de su partido y ella misma andan con seguridad militar” señaló

“La creación de la Policía Militar es para que se recupere la gobernabilidad en barrios y colonias, donde la gente esta intimidada por el cobro de impuesto de guerra”, lamentó el funcionario público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *