Tegucigalpa.- El candidato alcalde del Partido Liberal, Leny Flores denunció hoy una vinculación entre la Secretaría del Interior y el Partido Nacional para atrasar las elecciones del municipio de San Luis, Comayagua con el objetivo de hacer tiempo para que el candidato Azul gane tiempo y tenga una propaganda abierta en el sector.

“Hay un vinculo entre la Secretaría de Interior y el Partido Nacional porque lo que estamos viendo, no hay razón ni motivo para estar atrasando estas elecciones”, señaló.

“Si podemos percibir que ellos pretenden ganar tiempo y pretenden espacio para montar una campaña abierta y cosa que ya lo están haciendo en el municipio”, manifestó Flores.

Asimismo, el entrevistado cuestionó que aun no se sabe cuál es el candidato del Partido Nacional porque según él, Santos Iván Zelaya, el supuesto candidato, “es una persona que no tiene palabra porque un día dice que sí y mañana dice que no”.

Además cuestionó al PN, de montar una campaña “espantosa” utilizando recursos del Estado para favorecer al candidato nacionalista. “Podemos ver carros de Estado llenos de bolsas solidarias, llenos de bono solidario… para montar campañas políticas”, puntualizó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *