Al Momento El informativo en el interior

Más de 1.700 familias de Tela y La Ceiba también celebran la Navidad Catracha

La Ceiba (Atlántida), diciembre de 2019. Entre sonrisas, alegrías, abrazos, hermandad y espíritu navideño, cientos de niños de 1.700 familias de los municipios de Tela y La Ceiba disfrutaron de la celebración de Navidad Catracha que impulsa desde el mes de noviembre el Gobierno de la República.

Saltarines, piñatas, golosinas, recreovías, pinta caritas y coros navideños fueron parte de los actos que fueron acompañados de la degustación de los tradicionales tamales y entrega de regalos en conmemoración de las fiestas navideñas.

«Me siento agradecida con Dios por estar aquí con todos ustedes y poder compartir esta celebración de Navidad, especialmente con los niños y niñas de este departamento», manifestó la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

La primera dama agregó que “de eso se trata la Navidad: poder compartir en familia, vernos como hermanos hondureños, sin distinción, sin diferencias, ni colores políticos”.

La celebración se realizó en las instalaciones del Centro Ciudad Mujer en La Ceiba y en Tela en las instalaciones de la Procuraduría frente al bulevar costeño.

García de Hernández señaló que la Navidad es un tiempo de perdón, de reconciliación, y “donde conmemoramos el nacimiento de nuestro redentor, Jesús el Nazareno y por lo cual es tiempo de regocijo espiritual y tiempo en unidad familiar”.

Ciudad Mujer

Por su parte, las beneficiarias del módulo de Autonomía Económica de Ciudad Mujer aprovecharon para ofrecer a la venta su productos y manualidades, entre ellos bisutería, pastelería y comidas típicas de este departamento, entre ellos pan de yuca, pan de guineo, casabe, tabletas de coco, dulces de leche, dulces de coco, bolitas de coco y rompopo casero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *