Tegucigalpa.- La regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Marcia Villeda, advirtió hoy que procederán a derribar los portones de “Barrio Seguros” de las colonias que no cumplan con los requisitos establecidos con el reglamento.

La entrevistada señaló que solo falta la aprobación de un reglamento para proceder a derribar los portones colocados por la Alcaldía Municipal, pero que no cumplen con los requisitos establecidos.

Por tal razón, Villeda explicó que el reglamento deberá regir todos los barrios y colonias de la capital y de esta manera “eliminar los mini gobiernos que existen”.

Además, anunció que al finalizar esta semana se concluirá con la elaboración de este reglamento y acto seguido se procederá a revisar caso por caso y si no se cumplen los requisitos se derribarán los portones que impiden el libre acceso en varias colonias de la capital.

En consecuencia pidió a los presidentes de patronato de las colonias que se beneficiaron de este servicio, hacerse presente a las oficinas de la comuna capitalina para actualizar sus datos, de lo contrario también se efectuará el retiro de los portones.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *