Tegucigalpa- La Comisión Administradora del Petróleo, autorizó la nueva estructura en los precios de los combustibles, misma que registrará un duro incremento de seis lempiras en el cilindro de gas de 25 libras que entrará en vigencia el próximo lunes 02 de septiembre a las 6:00 de la mañana.

Según la estructura de precios el cilindro de gas LPG de 25 libras sufrirá un incremento en su valor de seis lempiras con cinco centavos, lo que significa que las amas de casa pagarán a partir del próximo semana por el chimbo de gas, 262.01 lempiras.

Igualmente, el diesel incrementará 83 centavos por galón, su precio quedará fijado en 85.84 lempiras.
Mismo incremento se registrará en el querosene por lo que se cotizará en 72.97 lempiras.

Mientras que los costos del gas LPG doméstico y LPG vehicular reportarán un alza de 1.03 lempiras y 94 centavos el vehicular por galón respectivamente; sus precios quedarán establecidos en 44.56 lempiras para el domestico y 46.50 lempiras para el vehicular.

Por su parte, el precio de la gasolina superior disminuirá 11 centavos, en consecuencia, el galón de éste carburante, valdrá a partir de la próxima semana, 98.71 registrando su quinta rebaja consecutiva.

La gasolina regular también experimentará una rebaja en su valor de 8 centavos, su nuevo costo en bomba será de 93.11 lempiras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *