Al Momento Nacionales

Sitratel denuncia contrataciones nuevas con sueldos elevados en la institución

Tegucigalpa.- Pese a la crisis financiera que atraviesa la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel), el Sindicato de ese ente estatal denunció que se está contratando más personal con sueldos elevados.

El presidente del sindicato de trabajadores de Hondutel (Sitratel), Orlando Mejía dijo sentirse “muy preocupado, porque estando el retiro voluntario no se han pagado las prestaciones, hay 900 personas en la calle y con el dinero que ellos dejaron de percibir ahora está ingresando gente con salarios altos”.

Asimismo, el sindicalista reveló que les han informando a nivel nacional, que los diputados están recomendando personal para ocupar las plazas que según ellos serían congeladas.

“Seguimos abandonados… hemos querido platicar con el ministros (Roberto) Ordoñez que es de este sector (Infraestructura) y ha sido imposible” señaló el entrevistado.

Además, Mejía amenazó que de seguir con la problemática, los estarán obligando a tomar acciones y salir nuevamente a las calles, sí el gobierno no le busca una solución al conflicto.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *