Tegucigalpa –Un zafarrancho se registró en el interior del Congreso Nacional s entre dos diputadas, luego que la titular de la curul Marggi Dip no se presentará a la reunión convocada para este sábado donde se tiene previsto elegir al fiscal general y adjunto del Ministerio Público.

Según se informó la diputada Delmi Ordoñez fue designada por Dip para que votara en su nombre en la elección de los titulares de la Fiscalía, ya que ella se encuentra mal de salud.

Sin embargo, la diputada suplente Sandra Figueroa llegó hasta el curul donde se encontraba Ordoñez y la desplazo a la fuerza del asiento.

Luego del percance, el jefe de la seguridad se apersono al lugar para establecer que haya un orden al interior del legislativo.

Según se informó Sandra Figueroa es diputada por el Partido Liberal y suplente de Dip por lo que la molestia entre los legisladores afines a Libre se encuentran molestos por la acción.

Dip fue electa diputada por el Partido Liberal por el departamento de Atlántida, pero ella es parte de los siete legisladores afines al Partido Libertad y Refundación (Libre), que han reiterado votar en contra de la elección del fiscal general y adjunto por cinco años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *