Al Momento Nacionales

Dos estudiantes de Periodismo producen cortometraje «Lagrimas de Sol»

Un grupo de jóvenes estudiantes de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizaron un cortometraje titulado “Lagrimas de Sal” que se estrenará el próximo miércoles 11 de Junio a las 5:00 p.m. en Metro Cinemas de Plaza Miraflores.

Los productores de esta historia son: Edmundo Flores y Danny Flores, ambos pasantes de Periodismo y apasionados por el cine “esta es una iniciativa que con recursos propios la hicimos materializarse, el equipo de trabajo es muy talentoso, estamos muy optimistas y esperamos que al público hondureño le agrade y que posteriormente podamos tener apoyo gubernal o institucional en el sector público y privado para realizar proyectos de mayor magnitud” expresó Danny Flores.

La historia muestra los anhelos de superación de una familia de Amapala que subsiste con la recolección de almejas, pero el destino les tiene preparado algunos desafíos que parecen no tener fin, hasta que la desesperación les obliga a tomar decisiones que resultan erróneas, sin embargo en medio de la tormenta esperan ver el sol mientras las olas arrastran sus lágrimas de sal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *