Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Honduras a su último examen hoy ante la poderosa selección de Inglaterra

Miami.- La bicolor hondureña de Futbol se enfrentará hoy a la poderosa selección de Inglaterra en Miami (EE.UU.) en un amistoso que pondrá punto y final a la preparación de ambos antes de viajar a Brasil para la disputa de la Copa del Mundo 2014.

Honduras llegará a Brasil con el sueño de pasar a la segunda ronda, lo que sería una hazaña para los centroamericanos que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

Los catrachos, concentrados desde mediados de mayo pasado en Estados Unidos, vienen de perder dos partidos al hilo, 2-0 contra Turquía y 4-2 ante Israel, por lo que esperan sacar un mejor resultado contra Inglaterra, equipo que el miércoles empató 2-2 con Ecuador, también en Miami.

El combinado de Luis Fernando Suárez, que tiene en sus filas una decena de jugadores que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010, mostró muchas fallas en defensa, medio campo y línea delantera en los partidos contra Turquía en Washington e Israel en Houston.

A pesar de las dos derrotas, Suárez sigue creyendo que Honduras hará un buen papel en el Mundial de Brasil, el tercero al que han clasificado los «catrachos» desde el de España 1982, en el que empataron 1-1 con los anfitriones europeos, 1-1 con Irlanda y perdieron 0-1 ante Yugoslavia.

El combinado bicolor juagará hoy a las 2:45 de la tarde contra la selección Inglesa con el supuesto 11 titular que enfrentará a la selección francesa en su primer partido que disputara en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *