La doctora Norma Edinora Brooks, buscaba la reelección a una diputación por el Partido Liberal (PL) sin embargo quedó fuera de las 23 diputaciones, así lo confirmó a través de Stereo Noticias Matutino.

«Yo figuraba en la posición 6 y tras varios movimientos quedé fuera de las 23 diputaciones manifestó» manifestó.

Agregó «Tengo 295 actas para impugnar en donde se ve como se manipularon escandalosamente las actas electorales».

En ese sentido dijo que la historia de Honduras dice que en las impugnaciones no se logra mucha, no obstante se apegara a la ley, lo cual espera que funcione.

«Esto no es una cuestión legal si no que moral, no hay que desconocer la situación difícil que atraviesa el pueblo, con la crisis económica por lo que cualquier ofrecimiento es una gran tentación a la que sede la mayoría» señaló

Finalmente dijo que pese a que las impugnaciones según la historia no se mueven mucho las posiciones, esta confiada en el nuevo sistema del Consejo Nacional Electoral(CNE), por lo que estará a la espera del conteo y para aceptar la voluntad del pueblo

Related Posts

  1. Que alguien me mencione una tan sola obra aquí en la ciudad capital por la Diputada Brooks? Acepten qué la gente está despertando ya no queremos adornos, necesitamos unidad para levantar la economía del país, ahora todos dicen que les hicieron fraude no, hay casos en los que no creo como este, almenos yo en lo personal muy satisfecha que ya salgan y den espacio a quienes si tengan voluntad de trabajar por el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *