Brasil.-Tras resolver sus conflictos con el Gobierno y la Federación de Fútbol de su país, la Selección de Camerún partirá rumbo a Brasil doce horas más tarde de lo previsto luego que el plantel africano encontrase una solución a su decisión de no abordar el avión esta mañana para disputar el Mundial.

Después un mutuo acuerdo entre el Gobierno, la federación de fútbol y el plantel camerunés, se decidió que cada jugador percibirá 5,8 millones de francos CFA (12.100 dólares) más de los 50 millones de francos CFA ofrecidos originalmente para cada miembro del plantel por su participación en la cita mundialista.

“Todo está bien ahora. Nos embarcaremos esta noche”, afirmó Laurence Fotso, portavoz de la federación de fútbol camerunés, a la agencia Reuters. Además, Fotso señaló que para cumplir con los requerimientos del plantel de ‘Los Leones Indomables’ debieron pedirse prestado fondos para pagar los bonos solicitados.

“Ha habido un acuerdo ahora y no hay necesidad de hacer una gran cosa o grandes historias a partir de esto”, señaló el seleccionador de Camerún, Volker Finke.

La selección camerunesa partirá rumbo a Brasil doce horas más tarde de lo previsto en un vuelo chárter, quienes llegarán a Río de Janeiro este lunes a solo cuatro días de su debut mundialista ante México en Natal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *