Al Momento

La Selección de Honduras arribó este lunes a Sao Paulo procedente de Miami y de inmediato se desplazó hasta Porto Feliz

Brasil._ Los jugadores catrachos partieron de Fort Lauderdale, Estados Unidos y tocaron tierras mundialista a las 5:40 de la tarde hora hondureña, en un vuelo que duró un total de ocho horas.

La selección de Honduras intentará dar la sorpresa en el Grupo E del Mundial de Brasil 2014 donde se enfrentará a las fuertes Suiza y Ecuador, así como a una desdibujada Francia que participará en el torneo sin el lesionado Franck Ribery.

Los internacionales dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez llegan a Brasil tras un período de preparación en el que cayeron 2-0 contra Turquia y por 4-2 ante Israel, las cuales son selecciones que no estan clasificadas al mundial, aunque la selección logró un sufrido empate a cero contra Inglaterra, en un partido que tuvo que ser detenido por amenaza de rayos.

Ante tal disparidad de resultados, Honduras se presenta como una incertidumbre en el Grupo E del torneo que comienza el próximo jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo y finaliza el 13 de julio en el estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro.

No obstante, Suárez zanja y aleja la sombra de la duda sobre la actuación hondureña y su función, «No apuesto por nadie, yo solamente voy a un mundial a disfrutarlo, no soy hincha de nadie, siempre pensaré que si estoy ahí al que dirija yo debe ser el campeón o quiero que sea el campeón», dijo en una entrevista.

Aun así, acepta el peso de su equipo en la competición y reconoce que «lógicamente» las posibilidades de Honduras «son mucho más lejanas» ya que «cualquier otro tiene mucho más recorrido» así como «mucha más historia».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *