Al Momento Micro-editorial

Micro-Editorial: Felicidades Estudiantes

Hoy se celebra el Día del Estudiante en nuestra nación, fecha que se conmemora por el natalicio de José Trinidad Reyes y Sevilla, precursor y fundador de la primera casa pública de educación superior, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Desde la sala de redacción del periódico digital elvoceroinformativo.com, les enviamos un especial saludo a todos aquellos que día a día hacen su mayor esfuerzo por formarse, con la visión de convertirse en factores fundamentales del desarrollo de nuestro país.

Honduras necesita del concurso de todos sus hijos e hijas para salir adelante de la situación de desanimo, desesperanza e incertidumbre que nos acompaña, por la falta de oportunidades y la creciente violencia que mantiene a los ciudadanos en ambientes de zozobra y temor.

Se puede cambiar, mejorar y sobresalir, en la medida en la que cada uno de los hondureños nos comprometamos a ser excelentes en cada proyecto que emprendamos, con la fe, esperanza y certidumbre que lo mejor está por venir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *