Al Momento El informativo político Nacionales

«No tengo el teléfono de ella (Hillary Clinton), ni me interesa tenerlo» Roberto Micheletti

Tegucigalpa.- El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, aclaró hoy que él nunca llamó a la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton durante la crisis política de Honduras como ella lo señala en su libro.

“De que nos sirve ahora a los hondureños que ella haga reflexiones de lo que pasó aquí en Honduras durante la crisis política, si ellos nos dieron la espalda, nos persiguieron, nos trataron de sacar del poder para entregárselo de nuevo a (Manual) Zelaya para que continuara gobernando”, dijo

Micheletti criticó que en su momento Estados Unidos les puso “un lame platos de ellos que era este señor de Costa Rica (Óscar Arias), a tratar de convencernos porque según ella era un erudito, un personaje, que incluso él me dijo de una manera soberbia que yo era un pro militar y por eso había habido un golpe de Estado.

Además aseguró que Clinton, ahora se está lavando las manos con su libro. “Yo en ningún momento la llamé porque no tengo el teléfono de ella, ni me interesa tenerlo, más bien fue ella la que se comunicó conmigo en cuatro ocasiones para tratar de convencerme y yo le dije que tomara ella sus decisiones”.

Por otra parte al preguntársele de las posibilidades de que el ex presidente Zelaya regrese al Partido Liberal, Micheletti sentenció que “Zelaya es la persona que más daño le ha hecho a Honduras y al liberalismo, así que por ninguna circunstancia o situación quiero sentarme con ese señor a negociar cualquier cosa que se refiera al Partido Liberal o sobre Honduras”

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *