El informativo deportivo Internacionales

Irán empató 0-0 con Nigeria por el Mundial Brasil 2014

Nigeria e Irán igualaron 0-0 en su debut en el Mundial de Brasil, en lo que fue el primer empate y primer encuentro sin goles del torneo este lunes en Curitiba.

Ninguna de las dos selecciones encontró el camino del gol en un encuentro que cerró la primera jornada de la llave F del Mundial, que encabeza Argentina tras su triunfo de la víspera ante Bosnia (2-1).

El primer tiempo mostró a una selección nigeriana más ambiciosa, con cinco disparos a puerta, dos de ellos entre los tres palos, frente a uno de Irán. Los africanos tenían un 64% de posesión, frente a un 36% de los asiáticos en esos 45 minutos iniciales.

Tras la reanudación, siguió la misma pauta y los bostezos se contagiaron entre los 39.000 espectadores del Arena da Baixada que en ocasiones pedían a los jugadores más ambición.

Iraníes y nigerianos quedaron, con un punto cada uno, en el segundo y tercer lugar respectivamente. En sus próximos partidos, Irán, chocará con Argentina, mientras que Nigeria tendrá que medirse contra el seleccionado de Bosnia Herzegovina.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *