Tegucigalpa- Debido al mal estado de la carretera, habitantes de San Juan, Lempira, realizan una protesta en ese sector occidental del país.

Según se informó, desde tempranas horas de la mañana los pobladores de ese lugar realizan una toma en protesta por el mal estado de las calles, por lo que exigen al gobierno su pronta reparación.
Adalid Díaz, uno de los manifestantes, dijo que el mal estado de las calles en ese departamento atenta contra la vida de la población que transita a diario por esas vías.

“No podemos seguir exponiendo a las personas, estamos expuestos a que ocurra una tragedia un día de estos porque, no se puede transitar por este lugar”, advirtió.

Sostuvo que la toma de la carretera es por tiempo indefinido hasta lograr la atención de las autoridades de la secretaría de Obras, Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi).

“No nos moveremos de aquí, todos los que tenemos un vehículo corremos el riesgo de morir y los habitantes de los poblados vecinos deben de unirse a la protesta ya que ellos también son afectados por el deterioro de la carretera”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *