Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Gobierno da una hora a empleados públicos para que puedan desplazarse a tiempo a ver el partido de la selección el próximo viernes

Tegucigalpa.- El titular de la Secretaría de Gobernación y Justicia Rigoberto Chan Castillo anunció hoy que los empleados públicos saldrán a partir de las 3 de la tarde del viernes, para que puedan movilizarse a su casa a disfrutar del partido de la Selección hondureña de Futbol, contra su similar de Ecuador.

“Este viernes vamos a dar a todos los empleados públicos que puedan salir de sus empleos a las tres de la tarde para que en una hora lleguen a sus respectivas casas y de esa manera puedan presenciar de manera tranquila el encuentro que es bastante esperado por nuestra afición”, explicó.

La selección de Honduras se enfrenta mañana viernes a la 4:00 de la tarde contra el combinado Ecuatoriano, en una segunda presentación en la copa del Mundo Brasil 2014.

En su primera participación la bicolor nacional perdió 3-0 al enfrentar al poderoso equipo francés, mientras la selección de Ecuador que dirige el ex entrenador del equipo catracho, Reynaldo Rueda fue derrotada por Suiza con un marcador 2-1.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *