Al Momento Nacionales

Secretaría de Seguridad solicita más de 2 mil cámaras para la capital

Tegucigalpa.- El ministro de la Secretaría de Seguridad, Arturo Corrales, demandó hoy la implementación de dos mil 500 cámaras de seguridad para ser instaladas en Tegucigalpa.

Corrales, manifestó que ocupan dos mil 500 cámaras en la capital de Honduras, ya que están ayudan mucho para capturar las imágenes en movimiento del hechor de un crimen y conocer hacia donde se desplazan.

Asimismo, el funcionario reconoció que en las últimas fechas, unas 60 cámaras se encontraban en mal Estado, pero ya fueron reparadas. “Teníamos problemas con 60 de ellas, el informe que recibí la semana pasada es que ya estaba superado, ya se les dio mantenimiento”.

En la actualidad, unas 800 cámaras se ubican en sectores conflictivos de la capital hondureña y son operadas por la Secretaría de Seguridad.

Por su lado, el fiscal adjunto del Ministerio Público, Rigoberto Cuéllar, manifestó que los videos no son suficientes para captura a los delincuentes que cometen algunos delitos y que son filmados por las diferentes cámaras se encuentran instaladas en la capital
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *