Al Momento Nacionales

Gobierno decreta feriado de mediodia para ver el partido Honduras vrs Suiza

Los empleados de las diferentes dependencias del Estado gozarán de feriado mañana a partir del mediodia, para que puedan disfrutar del partido Honduras vrs Suiza, según lo oficializó hoy el Gobierno a traves de un comunicado.

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, por este medio comunica que el día miércoles 25 de junio se concede asueto a partir de las 12:30 p.m. a todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública, Centralizada y Desconcentrada, para que puedan ver la trasmisión en vivo del partido mundialista entre las Selecciones de Honduras y Suiza.

Este asueto permitirá que las y los hondureños puedan apoyar moralmente a la Selección Nacional en este nuevo encuentro futbolístico donde se juega el pase clasificatorio a los octavos de final.

Se exceptúan las instituciones que por razón de brindar Servicios Públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias, de vital importancia para la población o la economía del país, deben continuar funcionando en las áreas que cada Titular o Gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

Entre estas dependencias están: hospitales públicos, Centros de Salud, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Dirección General de Migración y Extranjería, Dirección Ejecutiva de Ingresos, Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Comisión Nacional de Bancos y Seguros, y Banco Central de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *