Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Ataque en iglesia de aldea de Copán deja dos personas muertas y cuatro heridas

Copan.- Dos muertos y cuatro heridos dejó como resultado un ataque a balazos ejecutado por unos individuos en una iglesia evangélica de la comunidad de La Sebratana, en el municipio de Santa Rosa, departamento de Copán.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alex Castillo (37) y Sebastián Guillén (18), quienes se encontraban dentro de la iglesia llamada Alfa y Omega al momento del percance en el sector.

Mientras que las personas que resultaron heridas fueron reconocidas como: Chau Cheen Vásquez (18), su madre, María Vásquez Hernández, Jairo Mauricio Pérez y Estefany Vásquez, todos ellos fueron trasladados al hospital de Occidente, donde reciben asistencia médica.

Hasta el momento las autoridades no han determinado cual fue el móvil del atentado que le quitó la vida a las dos personas y dejó casi media docena de heridos.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *