Al Momento El informativo migrante Nacionales

Todos los empleados de Migración serán sometidos a pruebas de confianza

Todo el personal del nuevo Instituto Nacional de Migración será sometido a pruebas de confianza, es la primera decisión que ha tomado la Junta Interventora al interior de la que en su momento fuera la Dirección Nacional de Migración y Extranjería.

“El Presidente Juan Orlando Hernández hizo compromiso de generar orden y por eso varias instituciones han sido sometidas a procesos de intervención y ahora el turno es para la Dirección General de Migración y Extranjería”, dijo Samuel Reyes, Ministro de Defensa y coordinador de la Junta Interventora.

A la vez agregó que “considerando que en el tema fundamental de seguridad, este segmento gubernamental es importante, por eso se suprime esta dirección y nace el Instituto Nacional de Migración, tal y como lo establece el decreto emanado de la última sesión del Consejo de Ministros”.

Refirió Reyes que “el nacimiento de este instituto busca mejores estándares de trabajo y nuevos requisitos que permitan mejorar el servicio de una entidad gubernamental tan importante para el país y en especial para el pueblo hondureño”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *