Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

AMDC tendrá ventanilla única para tramitar permisos de operación

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) habilitará una ventanilla única para que los ciudadanos realicen los trámites de permisos de operación de negocios en un solo lugar, dentro de las oficinas de atención al ciudadano, Atiende, Entiende y Resuelve (AER).

El alcalde Nasry “Tito” Asfura informó que en unas semanas las personas que quieran obtener una autorización para instalar su establecimiento comercial, ya no tendrán que andar de oficina en oficina para poder obtenerla.

La iniciativa es parte de las acciones encaminadas a simplificar los pasos que tiene que dar una persona para obtener su permiso y terminar con los trámites engorrosos que se han venido efectuando en la comuna, señaló.

Refirió que con esta ventanilla única, los ciudadanos que tengan la intención de abrir su negocio podrán ahorrar tiempo debido a que las gestiones para su aprobación se harán en un solo lugar.

Esta iniciativa, además, servirá para incentivar la independencia de las personas que quieran instalar su propia empresa para asegurarse un ingreso económico. (GCI/AMDC).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *