Tegucigalpa.- La bicolor ya cuenta con los 25 jugadores que nombró el técnico Luis Suarez para enfrentar a la seleccion de México este viernes 6 de septiembre.

Este lunes llegaron a la concentración en Miami los únicos que hacían falta: Boniek Garcia, Andy Najar y Jerry Palacios quienes se incorporaron rápidamente al entrenamiento.

Suarez afirmó, que se encuentran concentrados y que los trabajos que están haciendo en grupo es para poner en ritmo a todos los seleccionados, para enfrentar a los aztecas dentro de 3 días.

El combinado nacional va con las esperanzas de sacar un buen resultado esta viernes en tierras mexicanas y así encarrilarse nuevamente en la ruta que los llevara al Mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, el equipo tricolor que dirige Pinto, esta obligado a ganarle a Honduras, ya que en esta hexagonal final no ha logrado sacar ningún triunfo en casa.

En los encuentros en su estadio, los mexicanos empataron todos sus partidos, el primero con Trinidad, después con Estados Unidos y por último con Costa Rica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *