Al Momento El informativo en el interior

Policía detiene traficantes de menores en frontera con Guatemala

Tegucigalpa.- Tres presuntos traficantes de menores fueron detenidos la mañana de este viernes en un hotel ubicado cerca de la frontera de Honduras con Guatemala en la comunidad del Corinto.

El jefe de la Policía Militar en la región norte de Honduras, coronel Germán Alfaro, explicó que los tres sospechosos fueron capturados después de un operativo realizado en el hotel Génesis.

El entrevistado dijo que los tres individuos se encontraban en distintas habitaciones y detalló que en la número uno, fue encontrada Ana María Maradiaga (43), quien se aprestaba a llevar fuera del país al menor Israel Josué Orellana Gutiérrez, procedente de San Manuel, Cortés.

Asimismo, en otro cuarto fue detenido Oslin Modesto Peña Miranda (25), quien llevaba dos menores de edad identificados como Guirgen Ramón Mejía García y Eduardo Misael Maldonado Mejía, procedentes de colonia Bella Vista, de Choloma, Cortés.

De igual forma, se detuvo a José Luis Galeno Rodríguez (28), quien llevaba al menor Ixi Roney Guillen Reyes, procedente El Negrito, Yoro.

Los tres sospechosos ya fueron remitidos a los juzgados competentes para realizarles su respectiva investigación y así poder determinar si son responsables de los delitos en los cuales se les implica.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *