diciembre 1, 2020

Tegucigalpa.-El diputado suplente de Comayagua, Rene Osorio, manifestó hoy que “nuestro candidato presidencial Mauricio Villeda habla de lealtad, cuando la Bancada Liberal nunca a tenido unidad en el Congreso”.

Osorio reaccionó, después de un pronunciamiento que hizo el presidenciable Mauricio Villeda en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), quien afirmó que los diputados que votaron a favor de la elección del Fiscal General y Fiscal General Adjunto tuvieron una conducta desleal.

El congresista seguidamente arremetió contra algunos diputados y reveló las causas que lo llevaron a votar por los nuevos titulares del Ministerio Público “a mi que me diga Mauricio Villeda que me llamó para que lo apoyara, a mi no me ha llamado en ningún momento, yo tome la decisión firme de apoyar porque iba el abogado (Rigoberto) Cuellar y así lo sostuve y lo sigo sosteniendo”.

También cuestionó a su partido diciendo que “si hablamos de traiciones en el Partido Liberal, hablamos de traición cuando sacamos a ¨Mel¨ Zelaya del país, hasta orden de muerte tenia”, aseguró.

“Los que menos deben hablar de traiciones son aquellos lideres, aquellos diputados grandes que tienen cinco periodos de estar en el Congreso Nacional, hablar de traición al partido, yo diría que así como han salido hablar a los medios como se han opuesto ahorita, porque no hablaron esos candidatos o ex candidatos cuando sacaron a Mel del país” remarcó.

“Le dije a Marco Antonio Andino cuando estaban hablando allí, que decían que nosotros no teníamos lealtad, de que lealtad hablan, si hubiésemos tenido lealtad Manuel Zelaya Rosales hubiera terminado su periodo, más bien allí no hubo lealtad, se quedaron callados, todos estaban de acuerdo de sacar del país al Presidente, hasta tenía orden de que lo mataran”. Reveló el parlamentario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *