Al Momento El informativo en el interior Nacionales Salud y Educación Sucesos

Intervienen Hospital Mario Catarino Rivas tras muerte de paciente engusanado

San Pedro Sula.- Tras morirse engusanado un paciente en el Hospital Mario Catarino Rivas, las autoridades de la Secretaria de Salud nombra comisión e interviene ese centro asistencial.

Los interventores llegaron en horas de la mañana acompañados con miembros de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) para dar inicio a la investigación que de ese ente de salud.

El vocero regional de la (PMOP), Germán Alfaro, dijo que el objetivo de su presencia es de apoyar en materia de protección y seguridad con una comisión de alto nivel que llego desde Tegucigalpa a San Pedro Sula para comenzar una investigación en el Hospital Mari Catarino Rivas.

De acuerdo a Alfaro esto se hace con el fin de determinar la problemática que tiene actualmente el hospital y así de esa manera darle soluciones y que sean más viables para un mejor servicio a la ciudadanía.

En horas de la mañana se encontró sin vida en los predios de ese hospital y lleno de gusanos a un ciudadano quien supuestamente denuncias, murió debido a la negligencia médica que existe en ese centro hospitalario.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *