Al Momento Sucesos

Por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego agentes de la DPI arrestan a sujeto

Tegucigalpa2. Producto de un allanamiento con autorización judicial ejecutado en las últimas horas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a un individuo, por suponerlo responsable de la comisión de dos ilícitos.

Las labores operativas fueron realizadas, por un equipo de agentes del departamento de Delitos Contra La Vida, en la colonia San José de Los Llanos de Tegucigalpa.

El detenido es un ingeniero de 30 años, originario y residente en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Los agentes le ejecutaron una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 30 de marzo del 2022, por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de un testigo protegido.

Al momento de su detención se le decomisó una arma de fuego tipo pistola, calibre 40 mm.

Es importante mencionar que, al momento de requerir al sospechoso, los investigadores le hicieron saber sus derechos.

Por lo anterior, la DPI pondrá a este ciudadano ante las autoridades competentes capitalinas para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Que bueno que la polícia nacional este haciendo muy bien su trabajo. Y aun asi todo un ingeniero y los actos que realiza que podemos esperar de otras personas.

    Ya que hay muchas personas que buscan la vida fácil, cuando a otros les cuesta todo.

  2. Marilu Abigail gonzales says:

    Que bien que las autoridades esten realizando bien su trabajo. Es increíble la cantidad de personas que se detienen a diario por diferentes delitos.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que le caiga todo el peso de la ley si el es culpable y y es muy bueno que la policia se esten poniendo las pilas para agarrar a las personas de este tipo de actos

  4. Una felicitación a las autoridades por el trabajo que realizan siempre y cuando sean personas así las cuales se les acuse de delitos, los cuales son muy graves en este caso como personas como estas las cuales portan armas ilegalmente y suele ocurrir estas cosas

  5. Jennifer Irias says:

    La policía actuó rápido y de una excelente manera deteniendo al tipo que presume de ingeniero e involucrado en semejante acto tan grave y con portación ilícita de armas muy sospechoso, espero se le juzgue rápido y de estar involucrado en un homicidio que le caiga todo el peso de la ley.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    Es raro ver que la policía en el gobierno anterior haga algo, ahora es totalmente normal que la policía haga bien su trabajo, buen desempeño están teniendo ultimamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *