En el marco del 37 aniversario del Proyecto Victoria, el Presidente Juan Orlando Hernández se trasladó este viernes a la comunidad de Zepate, Cofradía, Francisco Morazán, para compartir con los jóvenes que allí se rehabilitan de la adicción a las drogas y el alcohol.

“Quiero decirles que ustedes son un grupo selecto y especial de hondureños que han tenido la oportunidad de encontrarse con toda una institución y mística de cariño por el ser humano”, comenzó diciendo el Mandatario.

Luego agregó: “Pero muchos otros están afuera que no han tenido su oportunidad. Yo les aconsejo que aprecien su oportunidad y denle gracias al Señor y a este equipo de hombres y mujeres que han hecho posible que ustedes estén aquí y de que sí hay una oportunidad”.

“Estamos aquí para decir a todas las organizaciones que trabajan en prevención que el recurso de la Tasa de Seguridad y de la OABI (Oficina Administradora de Bienes Incautados) es para esto, para prevenir y para que trabajemos juntos”, indicó Hernández.

La visita del Gobernante hondureño fue aprovechada para inaugurar diversos proyectos de reinserción y seguridad, que se han podido ejecutar con fondos de OABI, Tasa de Seguridad, cemento donado por el FHIS y fondos propios con un monto de 800 mil lempiras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *