Al Momento Nacionales

Con el precio de las gasolinas congelados, sube el costo de los otros derivados del petroleo

Tegucigalpa.- La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) anunció la nueva estructura de los precios de los carburantes, misma que entrará en vigencia el próximo lunes 14 de julio ala seis de la mañana.

En consecuencia el Diesel uno de los carburantes con mayor demanda en el país aumentará ocho centavos por galón, su nuevo precio en bomba será de 91 lempiras con 33 centavos.

Por su parte, el Kerosene también se comprará a ocho centavos más por lo tanto su valor será de 75 lempiras con 28 centavos.

El gas LPG vehicular también sufrirá un alza en su valor de 14 centavos, este combustible se venderá a partir de los siguientes días a 45 lempiras con 44 centavos.

No obstante, el gas LPG doméstico y el cilindro de gas LPG de 25 libras conservarán su precio en relación a la semana anterior.

Mientras, como parte del convenio alcanzado entre las cadenas de distribución, los costos por galón de la gasolina superior y regular continúan congelados en 108 lempiras con 18 centavos y 100 lempiras con 62 centavos, respectivamente.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *