Los taxistas organizados de la ciudad de Comayagua, celebraran su día en medio de la zozobra que viven por los constantes atracos y crímenes que sufren los conductores de estas unidades de servicio, quienes además se sienten desprotegidos por no contar con la seguridad correspondiente en la zona.

Representantes de la Asociación de Taxistas de Comayagua (ATAXCO) y la Asociación de Taxistas Unidos de Comayagua (ACOTAXU), informaron a El Vocero Popular que pese al temor con el que realizan su trabajo, están preparando una celebración conjunta para conmemorar el día del taxista el próximo 8 de septiembre.

Aseguraron que entre los agremiados existe un alto grado de preocupación por la tardanza que muestran diputados del Congreso Nacional, para aprobar la nueva ley de transporte la que según ellos les solucionaría muchos de sus problemas.

Comayagua cuenta con aproximadamente 850 unidades de taxi que circulan de manera legal, así como un numero indeterminado de ilegales, las gestiones para desarrollar su celebración son apoyadas por Gerardo Martínez, candidato a Diputado por el Partido Nacional de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *