noviembre 30, 2020

La ceiba.- El diputado ceibeño por el Partido Nacional, Rodolfo Irías Navas, informó hoy que la construcción de la carretera de cuatro carriles hacia la ciudad de la Ceiba iniciará en dos semanas.

Irías Navas, expresó “esperamos que en dos semanas tengamos ya la maquinaria trabajando, lo importante que ya logramos pasar todos los obstáculos que teníamos”.

El parlamentario manifestó que “ese es un sueño que todos los habitantes de la ciudad han tenido desde hace mucho tiempo, en la espera de que se lograra construir esta carretera en ese sector del país”.

“Le podemos decir a los ceibeños que esto se ha convertido en una realidad, que ya falta muy poco tiempo para que se haga este sueño que hemos tenido durante muchísimo tiempo y terminemos con ese problema vial para toda la ceiba, sobre todo en las zonas de trabajo”, destacó.

El diputado agradeció al presidente Porfirio Lobo Sosa, así como al presidenciable nacionalista Juan Orlando Hernández por el apoyo brindado para lograr dar comienzo al tramo de cuatro carriles en la Ceiba.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *