Al Momento Nacionales

“La corrupción en cuanto a las plazas para maestros en este gobierno es igual o mayor que antes”: Eulogio Chávez

Tegucigalpa.- El presidente del Colegio de Profesores de Educación Media (Copemh) Eulogio Chávez, calificó hoy que al ministro de Educación Marlon Escoto, como un funcionario que le gusta hacer Show en los medios de comunicación, para quedarse en su cargo los cuatro años de gobierno.

“Yo creo que el ministro de Educación le gusta hacer escándalo, al ministro de Educación todavía le gusta mantener show en los medios de comunicación”, expresó el dirigente magisterial.

“El show al ministro de Educción lo hizo estar de ministro durante el período de (ex presidente) Pepe Lobo para luego estar de ministro en el periodo de Juan Orlando Hernández. Entonces continua con el show… para que Juan Orlando Hernández lo deje los cuatro años de este gobierno”, señaló.

Además Chávez, denunció que la corrupción en cuanto a las plazas para maestros en este gobierno es igual o mayor que antes.

Ejemplificó que la hija del asesor de Marlon Escoto, Jeremías López, fue nombrada con cuatro plazas en la actual administración. “Entonces si yo soy amigo o hijo del asesor de Marlon Escoto entonces eso quiere decir que a mí sí me pueden dar entre tres a cuatro plazas”, ironizó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *