El Real España regresó al triunfo después de varias fechas de mala racha, la víctima fue nada más y nada menos que el Olimpia, equipo al que derrotó con un marcador de 3 goles contra 1.

Este fue uno de los mejores encuentros de la fecha debido a que los dos equipos necesitaban ganar, el primero en pegar sería la maquina al anotar el primer gol por medio del uruguayo Nicolas Cardozo al minuto 28, pero la alegría le duro poco al equipo sampedrano, porque Roger Rojas empató el juego un minuto después, con el marcador 1-1 se retiraron ambos equipos al descanso.

La segunda parte fue desastrosa para el Olimpia, el arquero cometió un fatal error al dejar pasar un balón enviado por Gerson Rodas en una jugada que no representaba mucho peligro, luego de esa jugada la maquina se salvó milagrosamente después que el Roro estrellara el balón en la base del poste.

El partido tuvo que ser suspendido por un momento ya que algunos aficionados del España comenzaron a lanzar piedras y bolsas con agua al campo.

Al minuto 71 Nicolás Cardozo marcó el 3-1 definitivo para la máquina, que terminaría el encuentro con dos jugadores menos ya que Wilfredo Barahona salió expulsado por acumulación de amarillas y una roja directa para Harlinton Gutiérrez por lanzarle un pelotazo a un jugador del Olimpia que se encontraba en el césped.

En otros resultados, el Platense apabulló al Real Sociedad con un 4 a 0, con goles de José Casildo, Javier Estupiñan se mandó con dos anotaciones y cerró el internacional Rambo de León, con un potente disparo desde fuera del área para batir al guardameta.

Las aguilas azules del Motagua han alzado vuelo al derrotar en uno de los clásicos al monstruo verde del Marathon 3-2, en un encuentro entretenido acompañado de polémica y como siempre un mal arbitraje.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *