Al Momento El informativo en el interior Salud y Educación

Colegio Médico también analizará situación del Hospital Mario Catarino Rivas

Tegucigalpa.- El presidente del Colegio Médico de Honduras (CMH) Elmer Mayes, viajó hoy a San Pedro Sula para conocer la situación en la que se encuentra elHospital Mario Catarino Rivas y cual será el proceso de intervención.

“Estamos claros de que el Hospital tiene que salir adelante, es un hospital insignia y tiene a su cargo una gran cantidad de población, pero sin embargo también queremos conocer el proceso que se está llevando a cabo” indicó Mayes.

Sostuvo que como gremio lo que buscan es una explicación sobre lo que está sucediendo en ese centro asistencial, asimismo dijo que quiere estar al corriente de “por qué razón se está militarizando el mismo”.

“La intervención del hospital era necesaria desde hace mucho tiempo, hace dos meses en un comunicado el Colegio Médico lo había solicitado, sin embargo, lo que queremos es evaluar el método, ver lo que se está haciendo y determinar junto con nuestros compañeros médicos del hospital el hecho de cómo vamos a participar nosotros, porque es importante que se nos mantenga informados”, puntualizó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *