diciembre 4, 2020

San Pedro Sula.- Este día se realizará en la capital industrial del país el denominado Congreso del Turismo, donde diferentes sectores de la sociedad hondureña y algunos países de Latinoamérica hablaran sobre el fortalecimiento del rublo en la región.

El embajador de la República de Panamá, Mario Ruiz, dijo hoy que se van a congregar diversas autoridades de turismo de la región Latinoamericana para tratar temas sensitivos, principalmente el turismo de ambos países.

“También trataremos temas que tienen que ver con la seguridad ciudadana, para plantear que medidas debemos de tomar para combatir este flageló que afecta la actividad turística”, explicó Ruiz.

El embajador asimismo dijo que se analizara que tan favorable es el turismo en la región para generar inversión a la población que se dedica ha esta actividad.

Por su parte, la ministra de turismo, Nelly Jerez, aseveró sentirse muy satisfecha de tener a los embajadores de los países centroamericanos para desarrollar el congreso de turismo y tratar de temas específicos para atraer la inversión extranjera.

“El desarrollo de este congreso es para que todos los países de la región nos unamos para combatir la inseguridad que nos abate en estos momentos” lamentó Jerez.

Este es el vigésimo congreso que se realiza en Latinoamericana, donde los expositores abordaran temas relacionados con la seguridad y el turismo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *