Al Momento

Presidente asegura que no quiere un gobierno encerrado sólo en Tegucigalpa

El mandatario Juan Orlando Hernández realizó el Encuentro con Mi Pubelo con todos los sectores productivos, gobiernos locales, sociedad civil y líderes religiosos de occidente, buscando agilizar el desarrollo de la región y la toma de decisiones importantes en la reunión.

«Esta jornada que hemos iniciado en esta zona de Lempira, es la primera de muchas, fui claro con mi equipo. No quiero un gobierno encerrado en Tegucigalpa, lo queremos en contacto con la gente», manifestó sobre los principales objetivos de su modelo de gobierno movil.

Luego refirió sobre la promoción de destinos turísticos que conlleva la modalidad: «El pedacito más alto de Honduras es el cerro Las Minas en Celaque y ahora estamos en Occidente, pero vamos a otros lugares para promocionar destinos turísticos en regiones que lo necesitan».

«Quiero pedir a líderes de los municipios, patronatos, iglesias y más, para involucrarnos todos en una serie de proyectos que permitan el avance de las regiones», dijo el Presidente Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *